miércoles, 26 de noviembre de 2014

INTENTAR

¿Cuántas cosas no intentamos por miedo a fracasar? ¿Cuántas oportunidades perdemos por no intentar lo que tanto nos gustaría hacer?
Algún día lo que hoy parece un problema, tal vez sea una estupidez, y es así, cuando éramos pequeños hasta el más mínimo conflicto nos perturbaba. Crecemos, y con ello cambiamos de ideas, y lo que hoy es una tragedia, mañana será un chiste, por ello, si quieres hacer algo, ¿por qué no lo intentas? la causa es simple: el miedo.
Es el miedo el que frena las ganas de hacer, de innovar o de superarnos. Esa barrera que nos autoimponemos por creernos, en ocasiones, incapaces de hacer, pero, ¿quién dijo que no fuéramos capaces? eso está en ti,sólo en ti y en tu mente, y a pesar del concepto que tengan de ti, sea negativo o bien positivo, sólo tú sabrás si eres capaz, pero antes deberás intentarlo, quizá seas derrotado, una y otra vez, pero jamás sabrás si puedes conseguir lo que tanto deseas si no sigues intentándolo.
Si te encuentras en el punto en el que eres derrotado vuelve a intentar, pero esta vez cambia tu forma de actuar y tus estrategias, si vuelve a salir mal, no te autoculpes, estás aprendiendo a ser paciente, y eso te hará más fuerte, cada vez podrás crear cosas más grandes, porque sí, seas quien seas, estás creando algo importante.
Sólo una persona te conoce realmente, y esa persona eres tú, tú pondrás tus límites y serás el encargado de llevar el guión de tu vida, está en ti hacer, sólo inténtalo.




"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar". Paulo Coelho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario